jueves, 9 de octubre de 2014

una bella historia

Te quiero contar  hoy la historia de un cambio hermoso!
La historia del que fueron parte un juego de sillas que encontré abandonadas en una compra venta... casi pasaban desapercibidas entre tanto mueble viejo... pero no!!!  
Otro de los protagonistas fue este retazo de tela estampada que hacia tiempo ocupaba lugar justamente  en el cajon de los retazos olvidados...
Pero un día... un nuevo proyecto golpeo las puertas del estudio...y se  podría decir que fue el celestino de esta historia!!! 
Una oficina con toques femeninos  fue la motivadora de este encuentro!
El color verde divino que elegí para las paredes fue el puntapié para jugarme con la combinación entre el pequeño retazo de tela estampada (solamente me alcanzaba para el respaldo!!!) y el asiento color verde... por supuesto el maquillaje no podia faltar: blanco decapado!!!

Por casualidad o causalidad como suceden todas las historias de amor... de encuentros, desencuentros y un poquito de buena voluntad para llegar a los resultados esperados!















Estoy feliz de haber sido parte de esta historia!!! que historia tienen ustedes para contar hoy??

1 comentario:

  1. Hola Mercedes! aca estoy viendo tus sillas... la verdad, fue una suerte que el retazo solo alcanzara para el respaldo porque quedo divino combinado con el asiento liso! un beso!

    ResponderEliminar