viernes, 24 de octubre de 2014

seguir regalando!

Se acuerdan del florerito super romantico y frugal que compartimos el finde pasado?? Ese mismo!!! Si! Fue el puntapie inicial de muchisimas ideas frugales llenas para seguir regalando!!! Para mi no hay nada mas lindo que un regalo artesanal...asi que acá les dejo mas ideas...y a seguir regalando!!! y a seguir disfrutando de otro finde frugal!
Siguiendo con la tematica primaveral el regalito que hoy les hago son unas macetitas... no son divinas??? Si pensas que son macetas tradicionales..no no no!!! Son estos mas que comunes vasitos descartables de papel:
Que luego de la magica intervencion del decoupage quedan asi:
Un poco de maquillaje verde mint... y... MACETITAS LISTAS!!!
Aqui la produccion completa! (tambien experimentamos con las clsicas macetas de plastico pero sin dudas mis preferidas fueron las de vasitos)
Toque final... una portulaca en flor!!!! y un monono cartelito para acompañar con todo el amor!
Que les parecio???


Ya no quedan excusas para seguir regalando!!!




Les dejo la imagen de este pajarito que no puede mas de linda para usarla donde quieran!!! Sigamos compartiendo ideas hermosas este nuevo encuentro frugal!
Miles de besos y a disfrutar el finde!!

5 comentarios:

  1. Si no hubieras dicho que eran vastos, no me hubiera dado cuenta. Es una idea genial para cuando te piden "un gajito" de alguna planta. Divino!

    ResponderEliminar
  2. viste Marce??y no sabes lo que quedan con suculentas!!! a juntar vasos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito motivo para el decoupage, me enamoró el pajarito!!! Una gran idea utilizar esos vasitos, un resultado precioso!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Los motivos de decoupage son preciosos!! Un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! esos vasos pasaron de sosos a amorosos!! Gracias por la imagen! :) ya me la he guardado
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar