viernes, 12 de septiembre de 2014

si de balaustres hablamos...

El hermoso proyecto de Marce inspiró mi posteo!
quiero compartir con ustedes una idea super canchera y original para hacer con balaustres... y algún estante de madera que ande dando vueltas por ahí o ya estés cansada de ver siempre en el mismo lugar...


Te presento dos ambientaciones  en las que utilice estantes y balaustres como patas para hacer un dresoire!


















Mis propuestas son mega romanticas y femeninas, pero quedarían genial lustrados en madera para un ambiente clásico o masculino, o en colores vibrantes para un cuarto infantil!
Es una idea economica, original y muy facil de realizar!!! Que esperas??? Es un muy buen plan para este finde frugal!!!

11 comentarios:

  1. ¡Qué monada, Mercedes! Una preciosa idea para usar balaustres. ¡¡Tomamos nota!!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Precioso reciclaje, Mercedes! Ojalá por aquí se consiguieran de esos balaustres, me encantó la idea de transformarlos en un dressoire tan decorativo...
    Te mando un beso grande, buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo te ha quedado! me encanta la idea y el color que usaste en la pared cómo resalta con el blanco de los muebles y cuadros.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Has creado dos ambientaciones realmente espectaculares!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!! ideal para espacios pequeños! voy a agendarme la idea! besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una GRAN idea para un espacio chico (parafraseando al programa) Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me hubiera ocurrido. Sencillamente me encanta. Es fácil, rápido y sin duda alguna cambia por completo toda la estancia. Un diez!!!! Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que son decorativos los balaustres!!! Quedan preciosos en las dos decoraciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Marche dressoir para el taller!! no sabés la cantidad que tengo!!! Me encantó tu idea!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias a tdos por tan lindos mensajes!!!!

    ResponderEliminar