viernes, 19 de septiembre de 2014

inspiración: Cocó

Esta propuesta  frugal, quizás no sea tan frugal por el tiempo que les lleve pero si por la simpleza del trabajo... solo precisamos pintura blanca para darle una nueva vida y esperanza a aquellos muebles que ya nos parecían espantosos!!!
Inspirados en Cocó, mi eterna musa reciclamos hace un tiempo este juego de comedor...no es impactante el cambio??? La belleza de lo simple y lo puro en su mejor versión!


Las sillas se pintaron de color blanco con esmalte sintétic satinado y se tapizaron con pana color negro...
CLASICAS Y ELEGANTES!!!

 Todo se volvió blanco y negro!

 Ahora si! a disfrutar de este nuevo finde frugal!!!
y nunca olvides :

I

4 comentarios:

  1. Sin duda una transformación espectacular, Mercedes; nunca dejo de asombrarme por el efecto milagroso que opera la pintura blanca sobre cualquier mueble, más aún si tiene un estilo tan bonito como este comedor tuyo... Definitivamente te quedó un conjunto digno del más chic apartamento parisino! Y un genuino homenaje a Cocó, la musa eterna de unas cuantas de nosotras... Gracias por compartir, besos y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  2. ha quedado más actualizado, con solo un poco de pintura, aportando más luz a la estancia.
    me encanta el cambio.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Mercedes la combinacion de blanco y negro siempre es un acierto en decoración!! Queda muchisimo mas luminoso y contemporáneo. Adoro el cambio. Que tengas un buen finde semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo, todo, todo es más lindo pintado de blanco...no hay dudas!!! amé este cambio!

    ResponderEliminar