viernes, 18 de julio de 2014

2da vuelta!

Hoy Marce de colorincoloradoblog.blogspot.com.ar compartió con todos nosotros el finde frugal nro 40! wow!!!! cuanto trabajo y dedicación en cada uno de esos proyectos!!!
Yo estoy convencida de que trabajar en un lugar en el que te sientas a gusto potencia tu producción, por eso me parece oportuno mostrarles esta vez, un sector muy especial de mi espacio de trabajo que ayer publique.

Me encanta como quedo esa pared!
Utilice 3 cajas de madera que tenia dando vueltas, y los coloque atornillados a la pared en diferentes sentidos, para rematar el conjunto elegí un cajón de escritorio que ya no existe, y también lo atornillamos a la pared.

































Los 4 cajones en conjunto forman un gran cuadro descontracturado.
Cajón de escritorio, forrado y utilizado como repisa.
Cajas de madera utilizadas como cubos
La idea es siempre aprovechar todo lo que tenemos y darle la oportunidad de volver a ser utilizado y revalorizado.
De esta manera objetos que no estaba usando, y que pensé que ya no servían se convirtieron en los protagonistas de una de las paredes mas lindas de mi estudio!


Que descansen y disfruten el finde, yo voy a aprovecharlo a full porque me espera mucho trabajo en este estudio las proximas semanas!






7 comentarios:

  1. Me parece súper original la composición que armaste. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, qué lindo es poder enriquecer nuestros espacios de trabajo con los objetos que nos gustan, y que además de decorativos, también nos prestan utilidad... Me pareció de lo más creativa la forma en que dispusiste las cajas y cajones, sin duda le otorgan gran personalidad a ese rincón de tu estudio!
    Un abrazo y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  3. Es sin duda un rincón muy bien aprovechado y al mismo tiempo con muchísima personalidad creativa. ¡¡Me gusto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lindo...súper lindisímooos!!! Me ha encantado la idea, queda genial!!
    Feliz finde, Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos cajones tienen gran capacidad de almacenaje y juntos forman un conjunto decorativo muy original.

    Feliz Finde Frugal

    ResponderEliminar
  6. Vengo juntando cajones desde hace años con la esperanza de que alguien se digne a atornillarmelos a la pared!!el conjunto que hiciste está buenisimo! ocupa poco espacio y reciclamos esos cajones. besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando todo está lindo y ordenado es mucho más fácil inspirarse, no te parece??? Tu lugar de trabajo quedó genial Mercedes, qué lindo que lo compartas con nosotras!

    ResponderEliminar