viernes, 6 de junio de 2014

espejito espejito...cual es el blog mas bonito???

Para despedir la semana... deco con espejos!
Creo que son un complemento esencial, una variable menos cansadora que un cuadro, y una herramienta muy interesante a la hora de diseñar, ya que otorgan sensación de amplitud, luz, etc. Comparto con ustedes algunas decoraciones que hice con espejos, y van a ver que lo van a adoptara la hora de darle una nueva imagen a una pared.
Que te parece opción?, Es ideal cuando el fondo es muy llamativo. Agrupación de espejos con diferentes marcos y formas.

Y esta otra? El espejo es el fondo de un mueble, da sensación de profundidad.

Me encantan los espejos redondos en el baño! Se nota? Desde mis comienzos los utilizo y no fallan!













Cuando no hay espacio una muy buena idea es que formen parte del mobiliario. En este caso de un vestido super femenino!

Un espejo con un gran marco, apoyado en el piso, es el protagonista del hall  de un edificio





Para los mas modernos una opción bien pura...
Y por ultimo, para los mas románticos (como yo) no podían faltar las tallas ni la madera decapada...
 
Ideas fáciles,económicas y divertidas para cambiar con poco una pared y hacerla ÚNICA! eso se llama Deco frugal! Te invito a seguir disfrutando de ideas deco frugales acá !!! 

9 comentarios:

  1. No hay forma mas rapida de cambiar el aspecto de una pared que colocando un espejo. Buena idea compartirla en el frugal. Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es genial y además agrandan el espacio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los redondos...............unas buenas ideas para decorar con espejos
    ¡buen fin de semana!

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. También me gustan los espejos! No concibo una casa sin ellos, decoran y son prácticos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos 3 o 4 antiguos, para mí si están muy gastados, mejor!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Tengo solo dos espejos en mi casa.. creo que tengo que empezar a comprar más! quedan super lindos en cualquiera de las opciones que compartis! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo espejos en casa en casi todas las estancias, y de pie también, me gustan mucho y dan sensación de amplitud la mayoría de las veces dependiendo de su ubicación,
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todas las ideas que propones. ¿A quién no les gusta los espejos? Un besazo

    ResponderEliminar