viernes, 7 de marzo de 2014

los papeles....AL CESTO!

Hola!!! Como estan? Hoy quiero compartir con ustedes un imprimible que van a poder utilizar en infinidades de espacios, porque siempre hay alguien necesita un recordatorio...
Tirar los papeles al cesto puede ser una tarea no tan aburrida si la acompañas de un poquito de diseño!
 A mi me venia genial asi en blanco y negro, lo diseñe especialmente para mi baño que esta decorado en esos colores y tiene una onda muy vintage.
Lo  enmarque y ya esta colgado, ademas de informar, decora!
Asi del indo quedo!

 Les gusta? Les gusta mi baño "chanelesco" que opinan?A mi me parece una tarea muy divertida para hacer este FINDE FRUGAL!
Muchos besos!

8 comentarios:

  1. Si si me gusta muy original!!!
    Una cosa,la próxima cierra la tapa para la foto...jijijiji
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo! yo pondría dos mil carteles así! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda muy bien en tu baño! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena idea hacer de algo práctico algo decorativo!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el recordatorio, muy al grano y muy muy chic!!! Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!!! y no solo en el baño, habria que empapelar la ciudad con ellos!!!!

    ResponderEliminar