viernes, 20 de diciembre de 2013

Mis cartitas a PAPA NOEL!

La navidad empezo a tener mayor importancia en mi vida a partir de la llegada de Vicen, su ilusion despierta en mi una energia especial, y aunque todavia no entiende mucho, le encanta mirar el brillos de los adornos y las luces navideñas!
 Y como todavia no escribe cartita a Papa Noel, yo la escribi por el... y escribi muchas!
 Mis amados broches, que en esta ocacion recibieron make up navideño...
 son los encargados  de  transportar nuestros deseos para estas fiestas y para el año que comienza!!!
Otra funcion que cumplen (y muy importante...jaja) es que  tambien nos ayudan a que nuestro arbolito este siempre ordenado!!!
Son una manera distinta de decorar el arbolito, y tienen mucho mas que ver con nosotros!


Estas son mis cartitas a Papa Noel, son mis mejores deseos para todos ustedes!!!
Y muy en particular a los participantes de naviDad y del Finde Frugal 15!

12 comentarios:

  1. Muy original!!!! Y muy acertado lleno de buenos deseos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pinzas de la ropa decoradas, le dan un toque especial y diferente al árbol.
    Bsos y ¡Feliz Navidad! ^_^
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes es verdad que los niños en casa inspiran mucho más la navidad ellos se ilusionan con los adornos y los regalos bajo el árbol como nadie, ahora mis hijas están grandes y es diferente pero el espíritu esta allí, tu arreglo muy original, Feliz Navidad y Año Nuevo para ti y tu familia,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Las pinzas decoradas son muy bonitas! Y el árbol cargado de deseos está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la idea de prender nuestras cortitas al árbol con los broches decorados. Todos nuestros deseos para estas fiestas quedan a la vista.
    Un trabajo frugalísimo. Felicidades!!!
    Lindo fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mercedes. Nos ha encantado la idea de poner notitas en el árbol y de coger los adornos con pinzas de madera ¡Qué original!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Como amo los broches y amo ésta idea de tener todos los deseos bien a la vista para que Papá Noel no se olvide. Gracias por sumarte, que la Navidad sea todo lo Vincen se merece por que los chiquis son los que hacen la Navidad especial!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el árbol y los broches. feliz navidad

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus broches y tu árbol! También tus deseos :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes! Los broches quedan genial y dan mucho juego para distintas posibilidades de uso. Me encanta tu propuesta.
    Por cierto me gustaría comentarte algo pero no encuentro tu mail, te dejo el mío.
    blogmuchomasquedos@gmail.com
    Gracias!! Y muchas felicidades!!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  11. Es genial!! Muy buena idea la de los broches, quedan muy lindos y muy rustico!!
    Buenisimo!!
    Un beso grande y felices fiestas!!

    ResponderEliminar