viernes, 27 de diciembre de 2013

en la cuenta regresivaaa

Hoy es el ultimo viernes de este 2013...  Por el momento sigo con mi rutina de visitas a obras, casas de materiales, presentaciones, dibujos,  llamadas por teléfono y así los días pasan, como increíblemente paso de rápido este 2013 y cuando menos me lo espere estaremos brindando!!!
Sinceramente termino muy cansada... pero con muchas ganas y expectativas puestas en el 2014...
 En los proyectos que traerá consigo! En cada uno de sus dias... quiero cambios, quiero nuevas ideas!
Pero prefiero no planificar y que cada dia me regale algo... solo pido salud y paz...

Podes descargar aquí tu calendario imprimible 2014, y regalale a tus seres queridos algo creado por vos que los va acompañar cada uno de los días del año!



Y ahora... a disfrutar de los ultimos dias del 2013!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario