viernes, 29 de noviembre de 2013

La COPA rota ♪♫♪

Pero si no esta rota mucho mejor!
Luego de unas semanitas a las corridas puedo tomarme un ratito para compartir este finde frugal con ustedes!
Quiero mostrarles algunas alternativas que me encantan para decorar con copas! Si!!! con copas!!!
Todos ya saben lo fanática que soy de la vajilla y como me gusta coleccionarla y utilizarla en mis decoraciones...
Estos trabajos son ideales para rescatar aquellas copas que han perdido mas de un compañero.
Acá van algunas alternativas para que las copas sean tus aliadas a la hora de personalizar un espacio:
Una de mis preferidas son estas copas de bronce, puestas boca abajo, y sobre cada una de ellas una vela blanca. Completa el conjunto una aceitera a modo de florero!
 Otra copa utilizada como fanal, sobre un estante

Las copas de cristal, pueden ser una opción muy original a la hora de presentar cupcakes en tus fiestas!
Como complemento para guardar la bijou, nada mas lindo que un copon vintaje.





























Solo son algunas de las miles de posibilidades y variables que podemos crear utilizando la cristalería.

Les deseo muy buen fin de semana!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!!!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las opciones. Lo voy a poner en práctica en navidad. Besos y buen findeer.
    Mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes y sábado!!! FERIA!!! No se lo pueden perder! Ropita linda , deco, muebles! Veni a encontrar tu regalo para estas fiestas a precios increibles!!!!! Te esperamos!!!! En Matheu 2642, a partir de las 12hs!

      Eliminar
  3. Queda muy linda la decoración con copas. Se me ocurre una deco con copas para esta mesa navideña. Veré si la pongo en práctica.
    Lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, precisamente tengo unas cuantas copas de esas metálicas... Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes!! Me encantaron tus ideas, una mas linda que la otra, gracias por compartirlas. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  6. ME encantaron todas las propuestas Mercedes, es verdad que con ellas se puede hacer mucho. Gracias por sumarte nuevamente!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios!!!! perdonen por la calidad de las fotos, son fotos muuuy caseras!!! me hacen muy feliz con cada palabra!!

    ResponderEliminar