miércoles, 16 de octubre de 2013

tu lugar en el mundo

Cuando sos chico, tu habitación es el lugar maravilloso donde suceden todas tus aventuras, ese lugar tan nuestro puede convertirse en una cancha de fútbol, un castillo donde esperamos al príncipe encantador, una jungla muy  peligrosa o un set de tv donde se filma nuestra novela favorita, es nuestro lugar en el mundo... hoy quiero compartir uno de mis últimos trabajos: el lugar en el mundo de Ramiro!



 Hace  aproximadamente dos meses el cuarto de Rami era un cuarto como los de todos, pero cuando supo que iba a tener un hermanito sus papas decidieron regalarle su nueva habitación!
una habitacion que es una guarida, un lugar único y mágico que construimos aprovechando el espacio aéreo del altillo.
Para eso quitamos el cielorraso existente y  dejamos el tablado a la vista. Para unificar y  dar mas sensación de amplitud, pintamos todo de blanco.

colocamos una escalera, que aunque no ocupa mucho lugar, es lo suficientemente cómoda. La baranda se realizo en madera y como toque divertido se le colocaron tensores metalicos!
La estructura de la casa y del techo nos fue limitando y a la vez ayudando en alguna de las decisiones,como el respaldo de la cama en durlock o el desnivel para colocar los colchones.

Ramiro ya personalizo su dormi, y esta feliz,al igual que nuestro equipo de trabajo por el logro obtenido!

2 comentarios:

  1. Les quedó re linda la habitación. Muy buenos los colores...Te felicito... Ramiro chocho seguro...

    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ramiro feliz!!! en este caso no realizamos nosotros la deco, solamente nos encargamos de la parte de arquitectura, todo lo que fue, desmontar el cielorraso existente armar el entrepiso y generar los diversos espacios. Igualmente con sus muebles y juguetes dejo el lugar mas que lindo!

    ResponderEliminar