viernes, 25 de octubre de 2013

el objeto de mi afecto♥

ellas son mi complemento ideal, en cada obra, en cada reciclado, en cada regalo que hago para mis amigas...ahí están para salvarme la vida... ellas son: LAS TALLAS DE MADERA!

Las descubrí hace ya, un par de años, pero cada vez las quiero mas!Vamos de la mano, ellas y yo! Muchas veces me lleve todas las que habia en la proveduria de madera! Y el señor que atiende, ya sabe que quiero cuando me ve llegar!

Cambian la onda de cualquier objeto, y lo hacen único!
Las podes combinar con otros elementos par hacerlas todavía mas originales!

Pintadas de blanco con un toque decapado son mi perdicion...
En fin... las amo!!!!!
Aca les dejo mas imagenes para que disfruten!

 
y como ya es un clasico de todos los viernes las invito a participar y visitar todos los blogs  colegas que participan de este finde frugal 7!

Muy buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Como decoran cualquier objeto o mueble todas estas tallas!! Los embellecen!!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien adoro las tallas de madera, sobre todo antiguas, en casa estan por todas partes!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Las tallas son una manera fácil y (a veces) económica de levantar cualquier objeto o mueble, le agregan mucho valor! Yo las uso mucho y hasta a veces me las hago, pero no de madera. Gracias por sumarte e inspirarnos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!cuantos tienes!!!y que bien quedan,como decoran!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro esas cornucopias o tallas, quedan lindísimas en cualquier trabajo, realzan su belleza. Lamentablemente aquí no se encuentran con frecuencia, ya no se trabaja la madera de esa manera o costarían carísimas, me cuesta mucho encontrarlas. Sí sé que se hacen en resina u otros materiales.
    Me parecen preciosas todas las que tienes, y lo lindos que lucen tus muebles!
    Me quedo en tu blog para ver todo despacito, veo que hay mucho y lindo.
    Muchas gracias por tu visita a mi rinconcillo, feliz finde y besitosss!!
    Luna, de Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compré un paquetito de estas en una artistica pero todavía no las usé, gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  7. Es genial como las tallas enaltecen cualquier mueble!

    ResponderEliminar
  8. great inspiration, I've never though of wooden plaques: good tip!
    thanks for sharing your ideas!
    p.s. very nice blog!
    Kiki

    ResponderEliminar
  9. Ideales!!! Dan un toque único y elegante
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes! muy hacendosa por lo visto...como todos los blogs que vimos en el Desafio.
    Un besote
    Laureano

    ResponderEliminar