viernes, 21 de junio de 2013

Ilumina tu viernes

Varias veces les comente que una de las cosas que me encanta de mi trabajo, es poder tomar un elemento y darle una nueva imagen, una identidad propia, mas cercana a mi estilo y que se relacione con el entorno en el que venimos trabajando.
Uno de los elementos que mas disfruto de embellecer son las lamparas.
Me gusta darles toques únicos, para que sean tan protagonistas del espacio como cualquier elemento que lo conforma.
Muchas veces las lamparas mas lindas son casi imposibles de comprar por lo costosas, en cambio,con un poquito de diseño, podemos tener una lampara soñada, que ademas se realizo exclusivamente pensando en el espacio en que se la iba a instalar.
Las flores son uno de mis elementos favoritos a la hora de embellecer lamparas. En este caso una pantalla standar paso a ser una romántica y femenina pantalla dueña de un mono ambiente.
En este caso cadenas y caireles...les cuento un secreto, fue la primer araña con la que me anime a trabajar! Tenia que mudarme y no tenia mas dinero para gastar en una araña importante...asi que tuve que usar mi imaginacion...no quedo nada mal no?







De estilo hindu,en hierro patinado, con caireles, borlas, cadenas, dijes,no le falta nada!!Siguiendo con el estilo hindu, pegue una por una, las Venecitas que protagonizan este rincon.
Estilo mas rustico, es este colgante, flecos de gamuza e hilo sisal. 
Lucesitas tipo navideñas con farolitos de mimbre alrededor de un barral... una preciosura que realza cualquier espacio
Mas femenina y romantica imposible: Pompones, puntillas y pasamaneria en tonos rosas y manteca 

Cadenas y caireles en una araña metalica, super elegante.
flores en veladores
 Contame, Cual es tu preferida???

No hay comentarios:

Publicar un comentario