miércoles, 19 de junio de 2013

Desafió: DoRmI para 2!

Porque titulo esta entrada con la palabra DESAFÍO? porque realmente fue un desafío convertir este pequeño dormitorio que habitaban dos hermanas; Partiendo la charla mantenida con Daniela y Jorgelina,  y tomando como punto de partida una imagen y una paleta de colores por ellas sugerida, que abarca los rosas palidos- bancos  y baiges, se diseñó el dormitorio de manera que pudieran compartir las dos hermanas diversas actividades en un espacio de dimensiones reducidas. 
La búsqueda se centró en hacer cada espacio lo más funcional posible y a la vez, crear un ambiente romántico y femenino, un espacio mas amplio.
Acá van las imágenes que hablan por si solas!
Asi encontramos el dormitorio antes de realizar la intervención. 

Lo primero que realizamos fue reemplazar el placar de madera por un mueble  conformado por dos módulos abiertos  de melanina blanca, y realizamos dos paredes en placa de yeso y estructura metálica que separaba este sector del sector destinado a dormitorio. Lo completan elementos portaccesorios

Detalles diseñados especialmente para este dormitorio : botineros, tocador, cortinas con volados, todos en la paleta de colores utilizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario